¿Qué edad deben tener los niños para matricularse en inicial?

Los grados del nivel Inicial son para niños de 3 años, 4 años y 5 años.
Los niños que van a matricularse, por ejemplo, en Inicial 3 años deben cumplir 3 años, como máximo, el 31 de marzo del año en curso. De igual modo con los de 4 y 5 años.

¿Qué edad deben tener los niños que van a matricularse en 1º grado de Primaria?

Los niños que van a matricularse en 1º grado de Primaria deben cumplir 6 años, como máximo, el 31 de marzo del año en curso.
Solo en el caso de que el niño haya hecho Inicial de 4 y 5 años se podrá admitir que el niño cumpla 6 años, como máximo, el 30 de junio.

¿Desde qué hora está abierto el colegio para poder dejar a mi hijo(a)?

El colegio está abierto desde las 7:30 a.m.

¿Si pienso matricular a mis dos hijos (o más) tengo algún descuento?

Se podría otorgar un descuento. Para esto es necesario que el Padre de familia envíe una solicitud a la Dirección del colegio para evaluar su caso particular. Las únicas fechas para presentar dichas solicitudes son: del 15 de diciembre al 15 de enero. Los resultados se entregan el 30 de enero.
También se podrá otorgar descuentos por excelencia académica (primeros puestos).

¿Las actividades extracurriculares, como talleres y deportes, tienen un costo adicional?

No. El Colegio Business High School no cobran ningún monto adicional a la matrícula y las 10 pensiones mensuales.

¿Existe algún descuento si se pagan las 10 pensiones del año al contado?